¿Qué alimentos debo tomar para adelgazar piernas y barriga? mido 1,64 cm y peso 55 kg.

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes En realidad tu indice de masa corporal es completamente normal de 20.5, no es necesario en lo absoluto bajar mas de peso, por tu edad lo mas recomendable es una buena actividad física que entrene y tonifique las áreas que quieres mejorar.