Soy delgado peso 71 kg y mido 185 cm y hago ejercicio todos los días que alimentos me recomiendan para no adelgazar más y al contrario coger masa corporal

Información adicional
Trote, flexiones de brazos, y abdominales.

No estas delgado. Tu índice de masa corporal (IMC) es de 20,8 lo cual significa que tienes un peso normal y saludable para tu altura.

Si desea ganar masa muscular debes llevar una dieta rica en proteínas (idealmente bajo la asesoría de un nutricionista) y realizar actividades deportivas que incluyan levantamiento de pesas, siempre bajo la supervisión de un entrenador que te ayude poco a poco a ir desarrollando y mejorando tu masa muscular.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.