Que hago si mi estatura es 170 cm y mi peso es 92 kg, quisiera bajar de peso, y estar en forma ejercicios me recomiendan por favor gracias

En primer lugar debes cambiar tus hábitos de vida, te recomiendo disminuir la ingesta de azúcar, de bebidas carbonatadas como gaseosas y bebidas alcohólicas por su alto contenido de azúcar, aumentar la ingesta de proteínas y disminuir el consumo de carbohidratos, así mismo, implementar en primer momento una rutina de ejercicio cardiovascular como es trotar y algunas maquinas como elíptica, bicicleta y demás para lograr bajar un poco de peso.

Espero haber sido de ayuda para ti.