Cuales son los alimentos con mas fibra? Que me ayuden a ir al baño mas rapidamente?

Algunos de los alimentos ricos en fibra son:

  • Frutas como la papaya, pitaya, granadilla, mango (evitar manzana, pera, durazno y banano).
  • Verduras.
  • Frutos secos o deshidratados como arándanos, ciruelas, maní, almendras, entre otros.

Lo más importante es que, así como consumas alimentos ricos en fibra, debes tomar bastante agua porque sin ella podrías encontrar el efecto opuesto.

De igual manera, el ejercicio aumenta el tránsito intestinal por lo que mejorará la sintomatología.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.