cuales son los alimentos con mas contenido calorico para una dieta ?

El mayor contenido calórico se encuentra en alimentos ricos en grasas y alimentos ricos en carbohidratos principalmente carbohidratos simples como aquellos del azucar refinada. Alimentos de panadería y repostería también brindan un alto aporte calórico. Las especificaciones respecto al tipo de alimentación dependen de los objetivos dietarios. Asista a valoración nutricional para una asesoría específica y especializada de acuerdo a sus necesidades.