¿Qué dieta hiper-proteica e hiper-calórica puedo llevar si estoy muy delgada y quiero subir de peso?

Para poder dar una dieta específica es indispensable una valoración presencial por parte de nutrición. Ya que sin esa valoración no es posible dar una recomendación específica. Mientras se es valorada es recomendable que se aumente la porción de proteínas y carbohidratos en las comidas, lo cual ayudará a ganar peso, asociado a actividad física para evitar aumentar de peso a expensas de tejido graso.