en que consiste una dieta hipoglucida que alimentos

Una dieta hipoglucida, es una alimentación sin azúcares refinados como los postres, helados, azúcar blanca para endulzar, bebidas gaseosas, sodas, bebidas energizantes, frutas en almibar.

Se deben consumir carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, galletas, tostadas, arroz, cereales de caja, granolas en barra.

Dependiendo de los requerimientos diarios de energía, según la actividad física que se realice, así debe ser la restricción en la ingesta, lo mejor es acudir a una nutricionista que organice tu alimentación de acuerdo a peso, talla, horas y tipo de actividad.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.