que menu cocino para un paciente con dieta hiposodica e hipoglucida

Información adicional
no

Dieta hiposódica e hipoglúcida quiere decir que se deben consumir alimentos bajos en sodio es decir bajos en sal y alimentos bajos en azúcar. Para realizar una dieta hiposódica puedes utilizar alimentos como verduras y legumbres cocinándolos con hierbas o especies que no tengan sal, puedes usar cebollas, limón, vinagre para condimentar y evitar alimentos enlatados, jamón, salchichas, embutidos, usar cantidades limitadas de leche, carne de res, pescados y mariscos. Para una dieta hipoglucida debes evitar el uso de azúcar refinada y de carbohidratos, al hacer jugos naturales no adicionarles azúcar, evitar el consumo de galletas y pan, limitar el consumo de bebidas alcohólicas. Si tiene algún requerimiento especial como embarazo, edad avanzada, bajo peso es recomendable acudir al nutricionista quien realizará un menú según las necesidades individuales. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.