¿Cuán efectiva es la rehabilitación vestibular para el tratamiento de Meniere + dieta hiposódica+ Betahistina 24 mg x 2 diarias?

Información adicional
+ dieta hiposodica+ betahistina 24 mg x 2 diarias

El tratamiento de la enfermedad de Ménière incluyen varias modalidades terapeúticas desde el estilo de vida hasta manejo con medicamentos terapias y en algunos casos radicales, cirugía. La terapia se dirige a disminuir la sintomatología, como es una enfermedad del oído en donde radica la audición y el equilibrio, la Betahistina ayuda a controlar los síntomas y la sensibilidad al movimiento, el resto de manejo que se indica son efectivos y complementarios y se recomienda seguir las indicaciones del médico tratante para asegurar un adecuado control de la enfermedad y mejoría de la calidad de vida.