Yasmin 24/4 + Levonorgestrel (2 dosis 0.75 mg).

Información adicional
Tome mi primera píldora de yasmin24/4 el miércoles 30 de nov. (Sexto día de mi periodo) Tome otra el día siguiente y tuve relaciones sin protección. Pero leí que no es efectiva y a...(ver más)

Sí, el riesgo de embarazo existe. Es recomendable que realice una prueba de embarazo en 2 semanas para descartar el embarazo y utilice el preservativo en sus relaciones sexuales mientras realiza la prueba.
Si se descarta el embarazo, inicie de forma adecuada el método de planificación de elección con el próximo ciclo menstrual.