Diferencia entre postday 1.15 mg y 0.75 mg

Información adicional
Hola, me gustaría saber cual es la diferencia y cual es más efectiva

Preguntado por Mujer de 19 años

La diferencia son la cantidad de miligramos de cada dosis, usualmente el de 1.15 mg es dosis única mientras que el de 0,75 mg son dos dosis, esto no tiene. Ing un cambio significativo dado que la dosis al final será la misma. La principal recomendación de la dosis única es evitar olvidos en la toma. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.