Hola.como seria si mi dr me dice que tome alprazolam de 2 mg 3 veces al dia? Seria que en las 3 tomas el total serian los 2 mg o que en cada dosis tome 2 mg ose...(ver más)

Comprendo la duda, lo mas conveniente es que si no quedó clara la dosificación de su medicamento acuda nuevamente con su medico de cabecera para que le de las indicaciones correctas ya que una mala administración de este medicamento podría causar lo siguientes efectos adversos:

  • Depresión
  • Sensación de sedación
  • Somnolencia
  • Alteraciones de la memoria
  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Boca seca
  • Cansancio
  • Irritabilidad

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.