que pasa con mi cerebro si tomo aprazolam 1 mg dividido en 3 dosis a las 8 de la mañana tomo 1/4 a las 12 del mediodia tomo 1/2 a las 8 de la noche tomo 1/4 ...(ver más)

Sí esta indicación fue hecha por su médico tratante no le hará daño y no afectará su cerebro. El alprazolam es una benzodiacepina que tiene indicación como ansiolítico, tiene efectos secundarios como la dependencia y puede ocasionar síntomas de abstinencia, es un medicamento controlado y su manejo, indicación y formulación debe ser siempre supervisado por un médico, le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante y evite la automedicación.