Que sucede si tomo 1/4 de levotiroxina 75mg por la noche y en la mañana siguiente tomo los 102,5 gm recetados por el medico?

No le sugiero realizar modificaciones a la terapia indicada por su medico tratante. Estas modificaciones pueden causarle alteración en la efectividad de los medicamentos y pobre control de su enfermedad. Debe tomar la dosis de manera completa en el momento en el cual lo establecio su medico tratante. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad