El doctor me ha recetado Levotiroxina, tomar 1 dosis en ayunas. Pero si la tomo con agua la devuelvo (vomito), ¿hay algún líquido con el que la pueda acompañar ...(ver más)

Información adicional
embarazo 7 semanas

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es que sea con agua, pero si la vomita con el agua puede ser con un jugo. Sin embargo debe tener en cuenta que esto va a afectar la absorción del medicamento y sólo entre un 50 y un 75% de la dosis será absorbida. Es preferible esto último a que no tome el medicamento y ya sería una excepción muy especial dadas las circunstancias que refiere.