yo me tomo la levotiroxina en ocasiones sin agua, y en las noches también en ocasiones me tomo mi pasta anticonceptiva sin agua, esto con el tiempo me puede oca...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, dermatitis, colon irritable

Puedes estar tranquila, tomar estas sin agua no ocasiona gastritis con el tiempo. Inicialmente es importante que sepas que estos dos medicamentos no ocasionan gastritis, la toma de agua se indica para que la deglución no sea incómoda. Son otro tipo de medicamentos que sí pueden ocasionar gastritis y en estos casos se indica la toma de abundante agua.

Espero haber sido de tu ayuda.