el no tomar agua que ocasiona

El no tomar agua cómo es recomendado puede desencadenar una serie de síntomas que de base tienen en común la deshidratación, dados por:

  • Dolor de cabeza.
  • Debilidad y sueño.
  • Mal humor.
  • Estreñimiento.
  • Baja en las defensas.
  • Mal estado de la piel.
  • Problemas en los riñones.
  • Hasta problemas muchos más graves como alteraciones cardiovasculares y nerviosas.

Recuerda que se indica tomar de 2 a 3 litros de agua al día para un adecuado estado de salud.

Espero haber sido de tu ayuda.