¿porque despues de beber agua, me produce daño de estómago? Me ha pasado en varias ocasiones...

Si con daño de estómago hace referencia a la aparición de dolor abdominal asociado a deposiciones diarreicas, es posible que se consecuencia a consumo de agua en mal estado. Probablemente el agua que ha sido ingerida tiene microorganismos capaces de generar este tipo de patología. El consumo de agua pura adecuadamente tratada no debería generar enfermedades.

En caso de vivir en una zona sin acceso a una red de acueducto adecuado, es recomendable consumir únicamente agua que haya sido procesada adecuadamente en una planta de tratamiento.

Recuerde que algunas recomendaciones para el manejo de la diarrea son: uso de suero oral o la administración de más cantidad de líquidos de los que se consume regularmente, evitar alimentos como: jugos de frutas con azúcar, gaseosas, lácteos y grasas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.