No puedo comer casi nada, todo lo que como me produce daño de estómago inmediato y dolores abdominales muy fuertes

Tal vez se pueda tratar de un síndrome de colon irritable, el cual como en su caso se puede acompañar de diarrea, lo primero que debería hacer, es tratar de identificar y erradicar de la dieta los alimentos que mas síntomas molestos le ocasionan, aumentar el consumo de frutas y verduras (excepto el repollo y lechuga), realizar actividad física de forma regular y consultar a su medico o si tiene la posibilidad al gastroenterólogo, para que en caso de ser necesario ayude a controlar los síntomas con medicamentos.