Llevo 8 días con Daño de estómago, bonito, náuseas y cólicos abdominales. Casi no ni he podido comer porque de una vez siento llenará. Ya he tomado cantidad de ...(ver más)

Si usted presenta un cuadro de 1 semana de evolución y no hay mejoría, lo primero que debe hacer es consultar con su médico tratante para una valoración. Suspenda los medicamentos con los que se ha automedicado como lomotil, no esta indicado en diarreas agudas, ni para el manejo de cólicos o dolor abdominal y podría empeorar su cuadro si no tiene indicación médica. Usted debe aumentar el consumo de líquidos, inicie una dieta astringente rica en frutas como pera, manzana guayaba, pollo o pescado a la plancha, papa, zanahoria. Evite las bebidas dulces, gaseosas, comida frita o chatarra y picantes.