llevo 4 días con daño de estómago ya he tomado lomotil y Loperamida y no mejoro..que me recomiendan ?

Preguntado por Mujer de 49 años

Usualmente las diarreas de etiología viral duran menos de 3 días, si llevas 4 días con diarrea es posible que sea necesario realizar un coproscopico para descartar infección bacteriana o parasitaria, que esté causando que la diarrea dure más de lo normal, además te recomiendo tener mucha precaución con tu dieta, usualmente es frecuente que algunos pacientes siguen con diarrea porque siguen consumiendo alimentos que le causan diarrea como, los dulces, gaseosas, comidas rápidas o salsas.

Yo te recomiendo una dieta astringente, con sopa de arroz plátano, carne, pollo o papá.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.