Tome loperamida para el.dolor de estomago.. O era mejor tomar trimetropins?

Preguntado por Mujer de 18 años

Ni la loperamida ni el Trimetropin se usan con ese fin, así que ninguno de los dos resulta útil para su molestia, EVITE SIEMPRE automedicarse si no sabe que problema de salud tiene, como puede darse cuenta, acaba de consumir un medicamento que en NADA le va a ayudar y antes le puede causar estreñimiento, empeorando las cosas. No vuelva a hacer esas cosas por salud y prevención.