Buenas tardes la pregunta es que llevo seis días con diarrea liquida varias veces al día lo que tome o coma de una me envia al baño ya se me quito el vómito per...(ver más)

Información adicional
Triglicerios reaciono al tramadol

Es importante descartar la presencia de alguna infección gastrointestinal, para lo cual será necesario el uso de antibióticos que requieren de prescripción médica, por lo que deberás acudir a consulta.

Puedes llevar a cabo las siguientes medidas generales:

  • Toma de abundantes líquidos
  • Evitat comidas condimentadas, chiles, refrescos, café y frituras.
  • Consumir carnes asadas (de preferencia pollo) con pocos aceites
  • No automedicarse (ya que modifica la presentación del cuadro clínico y puede orientar a diagnósticos diferentes)

Una vez establecida la causa de la molestia, se te puede dar un tratamiento más personalizado y efectivo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.