Tome loperamida hace 24 horas puedo tomar cerveza?

Depende de la causa de la diarrea, la loperamida es un fármaco antidiarreico, por lo tanto yo recomendaia que mejor te hidrataras bien con electrolitos orales y una dieta rica en protienas y fibra en lugar de ingerir alcohol que es un irritante y puede perpetuar o agravar la diarrea.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.