Hace 24 horas termine de tomar pirantel.puedo tomar cerveza.

Sí, puedes tomar bebidas alcohólicas si hace más de 24 horas tomaste el pamoato de pirantel. De hecho, aunque el medicamento tiene un metabolismo parcialmente hepático, no interacciona con el alcohol. Recuerde beber con moderación y evite tomar hasta la embriaguez. Si presenta vomito con sangre o heces de color negro, acuda al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos