Hace 24 horas tomé algunas cervezas y deseo tomar mañana el laxante Riño-lax Corro algún riesgo?

Estos laxantes de venta libre, son productos que estimulan la evacuación intestinal pero no tienen ningún efecto antiparasitario y por el contrario pueden estimular la migración masiva a otros órganos, de algunos de estos parásitos como los helmintos, para defenderse de la agresión externa a que se les somete, esto aunado a la ingesta de licor hace 24 horas, no es una mezcla saludable.

Ya que estos productos no gozan de estudios médico científicos que avalen su uso, no se conoce cuales pueden ser sus efectos nocivos sobre su hígado y riñón.

Si tiene alguna sintomatología digestiva en el momento, es mejor que acuda a su servicio de salud para ser valorado y le den tratamiento específico.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas escribenos.