tomé pastillas para desparacitar, tiene 24 hrs que termine el tratamiento, puedo tomar alcohol? ( cerveza)?

Información adicional
tomé pastillas DAXON

Preguntado por Hombre de 21 años

Si puedes ingerir cerveza sin preocuparte. Es probable que el medicamento ya esté en muy baja concentración y no haya una interacción entre ambos. Igualmente es bueno evitar en consumo excesivo de alcohol, con o sin el consumo de medicamentos.