Llevo ocho dias con soltura y me rugue el estómago he tomado lomotil pero nada me pasa que puedo hacer?

Información adicional
lomotil

Preguntado por Hombre de 29 años

Primero debe cuidarse en la dieta, comer alimentos muy livianos como caldos de pollo, de huevo, no comer fritos, ni grasas, ni picantes, ni papaya. Segundo, debe hidratarse muy bien, puede comprar enterogermina para recuperar las bacterias, y algún antiespasmódico por si tiene dolor. El lomotil algunas veces no es buena opción porque puede provocar más cólico y más ruidos intestinales, además de trastornos electrolíticos. Si los síntomas persisten entonces debe consultar de manera presencial y evaluar la posibilidad un examen de materia fecal