tengo un bebe de ocho meses de vida y le salio un dientesito pero lleva tres dias con soltura y ha vomitado dos veces en las horas de la noche que puede ser??

Información adicional
ninguna

Acuda a urgencias. La diarrea que presenta puede ser secundaria a la dentición, sin embargo se esta complicando con vomito y se puede deshidratar. Requiere valoracion presencial para descartar origen infeccioso y rehidratarlo. Asista a urgencias.