¿Qué puede ser si mi bebé de 7 meses hoy ha vomitado 3 veces, la primera vez fue amarillo y las otras dos blanco, además, no ha comido nada raro y se está poniendo pálido?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que tenga algún tipo de infección viral, especialmente si después del vómito empieza a presentar diarrea. Si el bebé no recibe vía oral, está irritable, se ve deshidratado, tiene fiebre, diarrea con sangre; con cualquiera de los anteriores síntomas se debe consultar inmediatamente a urgencias. También se debe consultar si persiste vomitando y con intolerancia a los alimentos ya que puede tener desequilibrios en los electrolitos de forma importante.