Mi bebé de 7 meses tiene fiebre, ha vomitado 2 veces, tiembla como de frío en ocasiones.

Información adicional
No ha.comido muy bien desde ayer ya.no.se q hacer para bajarle la.fiebre

Lo más importante es que consulten a urgencias inmediatamente. La fiebre en un niño de esta edad indica un foco infeccioso que debe ser buscado y tratado correctamente. En este caso, además, no está tolerando la vía oral y tiene alto riesgo de deshidratación. Les recomiendo consultar.