Mi bebé de 8 meses ha vomitado 2 noches seguidas y está muy inquieta. No tiene fiebre, ¿qué puede ser?

La causa puede ser flujo gastroesofágico, el cual tiene un pico de incidencia en la edad que se encuentra su bebé. Es importante que si no come, sigue vomitando, no se ve bien, presenta fiebre, convulsiones o tiene diarrea lo lleve a valoración médica para poder descartar si tiene presencia de alguna infección y poder determinar el tratamiento adecuado.
Para el vómito por ahora no administre medicamentos, siempre debe dormir boca arriba y darle de comida en posición sentado, no acostado.