es normal que una bebe de ocho meses tiemble cuando le da mal genio o en otras situaciones, lleve tres días así

Debes saber que esto no es normal, y puede ser debido a otras causas como:

  1. Fiebre, escalofríos,
  2. Que tenga problemas respiratorios como infecciones o asma,
  3. Que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca por alguna enfermedad cardíaca o arritmias,
  4. Que esté tomando medicamentos que le pueden causar este temblor,
  5. Alteraciones emocionales que esté cursando por un episodio de irritabilidad que le provoquen espasmos del sollozo,
  6. Que tenga anemia,

Para lo cual es recomendado que sea valorado por su medico, que le realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y le indique tratamiento especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.