Pregunta médica

Mi bebe tiene cuatro meses y medio y lleva tres días durmiendo más de lo normal, no tiene ningún otro síntoma.. Es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recuerda que durante la infancia, son mayores las horas de sueño que se invierten que en una persona adulta, tanto del sueño nocturno como durante el transcurso del día, siendo lo normal a la edad de tu bebe un sueño promedio de 14-16 horas diarias, repartidas entre 2 o 3 siestas durante el día y la mayor proporción durante el sueño nocturno. De modo que puedes especificarnos cuantas horas al día duerme tu bebe y así poder darte una orientación mas precisa sobre si los lapsos de sueño se encuentran dentro de rangos de normalidad. Debes estar atenta a la presencia de fiebre, vomito, diarrea, falta de apetito, llanto constante, hipoactividad marcada o dificultad respiratoria, en cuyo caso deberás acudir al servicio de urgencias mas cercano. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.