Tengo dolor desde la boca del estómago hasta el ombligo (al rededor de el). No le había tomado importancia pero ya tengo como 2 meses con dicho dolor, aveces di...(ver más)

Por la duración y características de sus síntomas, es posible que esto se trate de una hernia umbilical, es decir debilidad de la pared de su abdomen en la zona que rodea el ombligo, con salida de contenidos abdominales por esta parte débil. Debe acudir a un médico general o cirujano general para una valoración física. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!