a pesar de que camino bastante, mi cuerpo no me pide tomar agua, puedo estar un día sin tomar agua, tengo que tomar ala fuerza el agua, a que se debe esto ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, aunque no sienta sed, debe tomar agua a lo largo del día. El hecho de que pueda permanecer hasta un día sin hacerlo, es gracias a mecanismos de compensación del cuerpo para ahorrar agua; sin embargo, esto no es bueno ya que son mecanismos diseñados para los casos de emergencia donde no se cuenta con el recurso. El agua es necesaria para que el cuerpo lleve a cabo muchas de sus funciones. Le recomiendo iniciar a tomar agua de forma más frecuente a lo largo del día.