Dicen, tomar mucha agua es muy saludable y limpia la piel y el cuerpo, pero ¿Cuantos vasos de agua al día debe tomar una persona para que se cumpla esos objetiv...(ver más)

La cantidad adecuada de agua que debe de tomar una persona al dia recomendada por la OMS es 1 litro de agua por dia, esto corresponde a 8 vasos agua, entre otros beneficios de tomar agua es:

  1. mejora el estreñimiento ya que hidrata las heces y es mas fácil defecar.
  2. ayuda a regular la temperatura del cuerpo
  3. mejora tu estado de animo
  4. es un liquido vital que se necesita en todos los órganos del cuerpo

Espero haber sido de ayuda.