doctor por qué mi hija de un año acaba de tomar agua y enseguida pide más agua eso es normal

Lo que refiere no es normal, es importante descartar que esté presentando mucha sed y esto esté relacionado con problemas de glicemia.

Debe asistir a cita se le tome glicemia en ayunas, entre otros y el médico tratante defina, si está presentando diabetes.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, es importante también que se fije si está comiendo más de lo acostumbrado y si está orinando más que antes, para que pueda informarle esto al médico tratante. Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.