Mi hija tiene casi 4 años, anteriormente cuando estaba más bebé era un problema para que tomará agua, había que obligarla, ahora toma mucha agua, anque va norma...(ver más)

No, debes tener en cuenta que tu hija esta en una etapa de crecimiento esto significa que necesita de mucha energía y además dispone de mucha energía para realizar diferentes actividades diarias por lo que necesita estar hidratada, además debes tener en cuenta que un niño normal puede beber hasta 1 litro de agua al día lo cual equivale a 8 vasos y es completamente normal.

Sin embargo, si tu hija se muestra decaída u adormilada, respira rápido, se encuentra pálida, refiere dolor, los latidos cardíacos se encuentran aumentados o pierde peso de manera inexplicable, es recomendable consultar al servicio de urgencias ya que puede ser indicios de una patología grave.

Espero haber sido de ayuda.