Beber mucha agua por ejemplo 9 vasos al dia es malo? Ya que cuando bebe mucha agua orino cada rato.

No, no es malo, se considera normal consumir 8 vasos de agua al día o 2 litros de agua, en tu caso, estás tomando un poco de más, pero tu riñón, posiblemente sano, regula esta condición al orinar más, pero es una respuesta totalmente normal y esperada. De hecho, en caso que realices actividades deportivas extenuantes, si tienes elevación de la temperatura o alguna enfermedad, posiblemente sea necesario que consumas mayor cantidad de agua para reponer la pérdidas, el mejor indicador para esta regulación es la sed.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.