Es malo beber mucha agua que puede provocar hacer esto constantemente

No, no es malo consumir mucha agua, siempre y cuando lo hagas por gusto y no por necesidad y orines lo que tus riñones producen sin retenerlo en tu vejiga para evitar alterar tu vía urinaria por acumulación de orina.

Únicamente sería peligroso consumir mucha agua si es lo único que consumes, es decir no comes ningún alimento, porque tu cuerpo ya no tendría calorías ni nutrientes para estar sano.

Lo importante es saber la razón del porqué estas tomando mucha agua, porque hay enfermedades que hacen que las personas requieran tomar mucho líquido, como la diabetes mellitus, la diabetes insípida, el síndrome de sjogren, la polidipsia psicogena entre otros.

Si tomas mucha agua por gusto puedes estar tranquilo. Si consideras que tu cuerpo te pide con mucha necesidad mucha agua frecuentemente, te recomiendo acudir a tu médico general prontamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.