Una consulta es malo para un artista cantar constantemente sin descanso que puede provocar el hacer esto.

Si, Si puede ser malo.

Esto puede producir un desgaste y fatiga en los músculos de la voz lo cual puede traducir en cambios de la voz por la inflamación.

A nivel de la largine se encuentran los músculos de la voz, estos funcionan como cualquier otro musculo de nuestro cuerpo, por ejemplo si todo el día utilizamos nuestro musculo del brazo, pues vamos a desarrollar cansancio y fatiga. Lo mismo va a suceder con la voz.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.