Al parecer mi bebe tomo de 6 meses tomo un poco de Agua mientras lo bañamos, ahora en ocasiones cuando esta acostado hace como si estuviera roncando o como si tuviera flemas.

Lo que refiere no es normal, es posible que el agua que tomó, se haya ido por la vía aérea.

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria ,al menos 2 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural. En la medida en que sean extraídas las flemas que presenta, terminará la sintomatología.

Si en algún momento el bebé presenta fiebre o dificultad para respirar dada por labios morados o retracción a nivel de las costillas o del área de la clavícula, requerirá valoración inmediata en el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.