tomo clonazrpam desde hace un año y medio por mi transtorno de ansiedad hace mas de 8 meses solo tomo 1/4 al inicio 1/2 la pastilla es de 2 mg pero quiero sabe...(ver más)

La ansiedad es una patología en la que el tratamiento es multidimensional, Por lo tanto su tratamiento no solo se basa en fármacos, si no es asesoría psicológica, terapias relajantes en las que se incluye; yoga, mindfulness, técnicas de respiración, entre otras.

Todo esto enfocado en que no siempre las benzodiacepinas son medicamentos con alto riesgo de adiccion ó dependencia, uso inadecuado, la dosificación debe ser dirigida por el psiquiatra y debe ser él quien decida el tiempo y dosis de tratamiento, por lo que te recomiendo consultar a tu médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.