Tomo hidroxizina 10 mg y no hay mejoría se puede ajustar la dosis de 1 pastilla a 2 o tomar algo mejorgracias

Información adicional
Cirrosis hepática

No es conveniente que usted haga ningún ajuste de la dosis de este medicamento, que es un antihistamínico.

Es recomendable que siga la indicación médica, de manera estricta ,en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Si no presenta mejoría después del tiempo por el cual se lo han recetado, es importante que asista a cita, para que sea valorado nuevamente, el médico tratante de acuerdo a las nuevas condiciones en que lo encuentra, defina y continúa tratamiento con este mismo medicamento, lo cambia por otro o modifica la dosificación.

Le sugiero que asista a cita médica de control, post tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.