debo tomar prednisona de 50 mg pero en la farmacia no había de 50 Y me dieron 1 caja de 30 Y otra de 10...podría tomar una pastilla de 30 Y 2 de 10?

Información adicional
parálisis facial desde ayer

Preguntado por Mujer de 37 años

Si, ya que si esta fue la dosis prescrita por tu medico para este medicamento, da igual que la tomes en una sola dosis o en 3 pastillas que corresponden a los mismos 50 miligramos, de modo que puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Recuerda no automedicarte, espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.