Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 29 años

1,115 vistas
Nuestro médico responde
El victan es un medicamento que hace parte de un grupo de fármacos llamados: benzodiazepinas, es importante que sepas que mezclarlo con marihuana tiene altísimo riesgo de generar adicción, somnolencia profunda, alteración de la conciencia pudiendo llegar hasta el coma.
Además se ha visto que el consumo de sustancias psico activas aumenta el deterioro cognitivo es decir disminuye tu capacidad cerebral. Es importante que consultes con psiquiatría para evaluar que ajustes deben realizarse a tu medicación actual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.