fumo marihuana muy esporádicamente un aproximado de cada 8 a 15 días,el jueves fume muy poco pero mañana tengo un examen médico laboral este podría apercer positivo?

La única opción para poderlo detectar es que te hagan un examen de orina para detectar tóxicos. Por lo general, en los exámenes médicos laborales no realizan este tipo de exámenes de laboratorios.

Los exámenes médicos laborales son más generales y es para determinar tu estado de salud en general, definiendo si eres apto o no para un puesto laboral.

En dado caso que te soliciten un examen de tóxicos es poco probable que te salga positivo dado que el consumo fue bajo y ya han pasado varios días para que se pueda detectar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.