Me mandaron severin de 100 pero yo tomo victan de 2 mg es malo tomarlo al mismo tiempo

Preguntado por Hombre de 29 años

No existe interacción conocida entre AINES como la Nimesulida (Severin®) y benzodiacepinas como el Loflazepato de etilo (Victan®) por lo que su toma conjunta puede realizarse estando vigilante a cualquier efecto adverso. El Loflazepato de etilo no se debe combinar con otros depresores del sistema nervioso central debido a que puede potenciar su efecto y eventos adversos.