Que dieta es recomendable para pacientes con Esclerosis Múltiple?

Preguntado por Mujer de 40 años

Debe consumir una dieta baja en grasas saturadas, debe evitar por completo el consumo de carnes rojas durante el primer año, evitar productos lácteos con grasas saturadas, evitar mantecas de cerdo o aceite de coco y alimentos altamente procesados (como los embutidos), también debe limitar el consumo de bebidas ricas en cafeína y con alto contenido de alcohol. Es recomendable en la esclerosis múltiple, el consumo de alimentos a base de granos y cereales, también son recomendadas las nueces y semillas, las frutas y vegetales frescos, y las proteínas como pollo, pavo y pescado.